Opiniones

Por qué nuestros huéspedes nos eligen

"El personal es muy cordial !!! Quedamos encantados con todo, la comida, el spa, las habitaciones!!! Sin dudas volveremos nuevamente!!!"
Magali Lugreen
"Pasamos nuestro aniversario número 22 de casados.Es un Hotel muy lindo, hermosa ubicación, todo el personal es muy atento y están presente en cada detalle. Lo recomiendo!!!!"
Karina Corvino
"Muy buena atención de todo el personal. Todo muy limpio y muy cómodas las instalaciones. La vista es hermosa a toda hora. Excelente el desayuno y servicio de restautant. El spa muy bueno!!!"
Norma A Alieno
"Una atencion increíble. Muy amables y atentos a nuestras necesidades en todo momento. Nos sentimos como en nuestra casa y con una gran familia. Muchísimas gracias y volveremos seguramente!!!"
Gabriela Vergara
Experiencias memorables y distintivas

ATENCIÓN PINARES®


Aquí marcamos la diferencia. 
Creemos que un hotel solo puede alcanzar una categoría excepcional cuando representa el alma y las sensibilidades de su gente. Por eso en Grupo Pinares buscamos formar un gran equipo de personas altamente capacitadas y motivadas. Estamos orientados y tenemos el compromiso de cuidar cada detalle.
Queremos crecer día a día con la clara filosofía de lograr experiencias memorables y distintivas para todos y cada unos de nuestros distinguidos huéspedes.
ATENCIÓN PINARES®
Share by: